6 comentarios en “Las 12+1+5 reglas para aprender ingles”

  1. Rafael Says:

    Excelentes tips para un buen inglés, asi cualquiera que este aprendiendo si que va a tener gusto de entrar en sus clases de ese idioma. Yo agragría un poco más con este comentario que siempre dice mi profesor: “trata de comprenderlo, y evita pensar en traducirlo” porque la mayoría de la gente peinsa que es traducir y eso es incorrecto, primero entiendelo para ti mismo

    Saludos

  2. yenifer Says:

    quiero aprender

  3. blanca Says:

    esto no es lo que yo buscaba

  4. frank Ramos Says:

    soy f.k,vivo en venez,no muy nuevo pero tan poco tan usado,moreno,delgado y quisiera conocer,una mujer norteamericana o canadiense acorde conmigo que no solo sea madura de edad sino que mentalidad que no sea materialista,que tenga claro que la amistad y el amor estan por encima de todo y muy importante que sepa sonreir.

  5. frank Ramos Says:

    ah!y muy buenos consejos sobre todo,me encanto la secciòn nro. 5 de los consejos extra,gracias.

  6. rachel Says:

    hla que chido tip


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

