Aprendiendo inglés

Para los chicos que necesitan aprender o repasar su clase de inglés, una página llamada Learn English proporciona una interfase muy sencilla pero útil para practicar la pronunciación. En la página principal presenta los idiomas que puedes escoger para ver su escritura y pronunciación. No estoy seguro pero parece que el inglés que manejan es el americano. Ofrece la opción de practicar sólo Inglés, Inglés- Español, Inglés-Francés y otras dos opciones que son Hebreo y Ruso ( por ahora la única activa es la de Español-Inglés). Si escojo la opción inglés-español, me manda a un directorio de categorías (40 en total) para que escojas la de tu interés. Yo te recomendaría probar todas porque nunca se sabe cuando puedes tener necesidad de nombrar algún objeto. Una vez que escojas la categoría y se cargue la página (lo cual es bastante rápido porque carece de imágenes, lo cual puede ser un acierto para ahorrar algunos bytes y no consumir de más si usas un equipo móvil que permita el uso de flash, pero que no puede ser tal vez muy atractivo para alguien que aprende de forma visual), aparece la palabra por aprender y sale cómo se escribe, cómo se pronunciación todo y la acentuación y su significado en tu idioma. Haz clic en el recuadro y escucharás la pronunciación tantas veces como hagas clic. Si y te hartaste de la palabra. Cambia a otra pudiendo regresar a la anterior o a la siguiente.

Carece de ejercicios y no hay forma de saber si el alumno está aprendiendo bien o pronunciando correctamente, por lo que le falta un apartado para la evaluación, pero al parecer está enfocado sólo para la pronunciación sin considerar la escritura. A mi parecer requiere de un apartado para explicar cómo los sonidos cambian para pronunciar ciertas palabras que no suenan igual dependiendo de las vocales o consonantes. Tiene algunas de las palabras más usadas por lo que aseguran que se actualizará constantemente. Tal vez por eso proporciona en la liga de About/help un directorio que puede ser útil para aprender con mayor dificultad otras palabras. Requiere para su uso flash v.7.0

No esta nada mal aunque he visto páginas más interactivas y no creo que sea suficiente para que aprendas todo el idioma, ya que eso se logra con la práctica, pero si te ayudará para repasar para tu quiz o aprender más vocabulario o simplemente reafirmarlo, por eso es que está dirigido a los estudiantes con nivel ESL y EFL.

Explore posts in the same categories: aprende ingles en linea

One Comment en “Aprendiendo inglés”

  1. Angel Says:

    Hola
    Supongo que no es aquí exáctamente donde debería poner este mensaje pero no he encontrado otra forma de enviar uno que no sea añadiendo un comenario en algún sitio, así que como aquí se habla de aprender inglés, me gustaría sugeriros otro sitio gratuito con muchos recursos multimedia para aprender inglés desde casa.

    Multimedia English Classroom
    http://www.multimedia-english.com

    El enfoque es un poco diferente al habitual, porque en lugar de enseñar la teoría y luego darte práctica, lo que hace es coger el inglés real (sobre todo vídeos y canciones, pero mucho más) y comentarlo y contextualizarlo para que el alumno vaya aprendiendo el inglés tal como es. Pensado inicialmente para niveles desde preintermedio hasta avanzado, pero ahora también están comenzando secciones específicas para niños y para principiantes. Podéis echar un vistazo a ver qué os parece:

    Multimedia English Classroom
    http://www.multimedia-english.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: