OM Personal Multimedia English

Om Personal es un completísimo sitio de internet donde puedes encontrar cursos, audios, videos, canciones, cuentos, reportajes, etc. Todo enfocado a hacer más entretenido el aprender inglés. ¡Y también es gratis!

Gracias al lector que nos corrigio el nombre!

Explore posts in the same categories: aprende ingles en linea

4 comentarios en “OM Personal Multimedia English”

  1. Madrid Says:

    Maravilloso este portal OM PERSONAL que habéis sugerido, maravilloso por donde lo visites. Hace tres años que estudio y practico en él y la calidad de los cursos (y miles de recursos de audio) que contiene son de lo mejor que he visto en la red. Por ejemplo, es obligada una visita al completísimo curso First Certiifcate en 60 lecciones. Deseo aclarar que el sitio no se llama OM Multimedia sino OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH y contiene 8 cursos completos gratuitos desde Basico hasta First Cetificate y Toefl Test (curso que tambieén estoy realizando en estos momentos). Enhotabuena!!

  2. msakiya Says:

    Gracias por el por la correcion del nombre y la informacion esta pagina me la recomendaron en un foro que entraba para aprender ingles y si la pagina es muy completa y facil de entender.
    Que bueno que te ayudo.

  3. Marco Quinte Says:

    Me gustaria escuchar el audio de OM PERSONAL ENGLISH con el Winamp para mejor comprension, ademas para poder grabarlo en mi cd y practicarlo de alguna forma cuando trabajo, luego dar mi examan de Om personal english, gracias.

  4. juan Says:

    hola
    saben q esta pagina es super espetacular aqui encontre lo que yo buscava y es muy vacano este potal OM PERSONAL ahh y saben yo no creia que podria aprender ingles ta rapido y yo antes pensaba que esto era muy pero muy dificil alo crontrario es muy pero muy facil jeje
    chao bye


Responder

